Skip to Content
Toggle navigation
Buscar en metadatos
Inicio
Acerca de
Contacto
Toggle navigation
Inicio
Acerca de
Contacto
Cambiar idioma
ES
Cambiar idioma
English
Español
Buscar
Buscar
Borrar filtros
Filtrado por:
Cobertura geográfica
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
Eliminar la restricciónCobertura geográfica: Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
Tema persona
Cárdenas, Lázaro
Eliminar la restricciónTema persona: Cárdenas, Lázaro
« Anterior |
1
-
10
de
41
|
Siguiente »
Ordenar por Relevancia
Relevancia
Fecha de subida ▼
Fecha de subida ▲
Año ▼
Año ▲
Título [A-Z]
Título [Z-A]
El número de resultados a mostrar por página
10 por página
10
por página
20
por página
50
por página
100
por página
Ver Resultados por:
Lista
Galería
Resultados de la búsqueda
Correspondencia relacionada con la solicitud de regulación del estatuto migratorio de los miembros de La Casa de España en México
Creador:
México. Presidencia de la República
|
Vázquez Vela, Gonzálo
|
Reyes, Alfonso
|
La Casa de España en México
|
Leñero, Agustín
Resumen:
Correspondencia relacionada con la solicitud de regulación del estatuto migratorio de los miembros de La Casa de España en México. Contiene: Carta de Alfonso Reyes, dirigida a Francisco Trejo, director general de Población de la Secretaría de Gobernación, en la que responde al acuerdo de Lázaro Cárdenas, presidente de la República, para la regularización del estatuto migratorio de los miembros de La Casa de España, por lo que envía listado de los miembros residentes de la institución. Anexa copia del listado. Correspondencia entre Agustín Leñero, secretario particular del presidente de la República, y Alfonso Reyes, en la que se atiende el envío de la lista actualizada de los miembros residentes de La Casa, además, informa del caso con Armendáriz del Castillo, jefe del Ceremonial de en Relaciones Exteriores, sobre los nombres de los invitados directos del presidente Cárdenas, entre ellos Sánchez Román, Gonzalo Reparaz, Manuel Rivas Cherif y Juan José Domenchina, para su incorporación en La Casa de España. Así mismo, le informa de su gestión con la Secretaría para modificar el estatus migratorio de los miembros de La Casa. Carta de Alfonso Reyes, dirigida a Lázaro Cárdenas, en la que comenta la incorporación de Torre Blanco, Solares Encina, y Roberto Castrovido, como miembros de La Casa. Así mismo, informa del telegrama enviado para atender la situación de Jiménez de Asúa. Carta de Agustín Leñero, dirigida a Alfonso Reyes, en la que informa de la nota 28735 sobre el acuerdo del presidente Cárdenas, en el que solicita el envío de dos profesores miembros de La Casa a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Correspondencia entre Gonzalo Vázquez Vela, secretario de Educación, y Alfonso Reyes, relativa al pago de sueldos de los profesores asociados con La Casa. Carta de Alfonso Reyes, dirigida a Agustín Leñero, en la que solicita audiencia con el presidente para tratar asuntos sobre el viaje de Reyes a Monterrey, así como otros asuntos sobre Francisco Giral, y el inicio de lazos con la Universidad de San Luis Potosí. Carta de Alfonso Reyes, dirigida a Eduardo Villaseñor, subsecretario de Hacienda y Crédito Público, en la que informa del envío de una relación de miembros transitorios, y cambios en el presupuesto de La Casa. Además, le sugiere que debe pedir la opinión a Indalecio Prieto. Carta de Alfonso Reyes, dirigida a Agustín Leñero, en la que informa sobre la solicitud de La Junta de Cultura Española y la Federación de Organismos de Ayuda a la República Española, para tratar con el presidente Lázaro Cárdenas la situación de los exiliados españoles refugiados en Francia. Carta de Alfonso Reyes, dirigida a Agustín Leñero, relacionada con el deseo de un grupo de miembros de La Casa de España de realizar una comida como muestra de agradecimiento al presidente de la República, Lázaro Cárdenas.
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.2 Sección: Gestiones de apoyo a los emigrados
Handle:
https://hdl.handle.net/20.500.11986/COLMEX/10036773
Cobertura geográfica:
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
|
Ciudad de México
|
San Luis Potosí (Estado)
|
Michoacán (Estado)
Tema persona:
Sánchez de Ocaña, Rafael
|
Gracia Citoler, Carmen
|
Díez-Canedo Manteca, Enrique
|
Díez-Canedo Manteca, María Luisa
|
Reparaz, Gonzalo
|
Carrasco Garrorena, Pedro
|
Lafora, Gonzalo R.
|
Trejo, Francisco
|
León Felipe
|
Millares Bravo, Rosa
Tema organismo:
Hotel Reforma
|
Hotel Tivoli
|
México. Secretaría de Gobernación
|
Junta de Cultura Española
|
Universidad Nacional Autónoma de México
|
México. Secretaría de Educación Pública
|
México. Secretaría de la Defensa Nacional
|
Palacio Nacional
|
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
|
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Tema:
Gastos
|
Presupuestos
|
Homenajes
|
Empleo
|
Nombramiento de cargo
|
Emigración e inmigración
Tipo de documento:
Documento archivístico
Clasificación:
MX CM_CFCE _0005_1.2_0579
Colección Temática:
La Casa de España en México
Identificador:
CFCE_0005_0579
Idioma:
español
Organismo depositante:
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Fecha:
1939-04-24 - 1940-09-04
Instrumento de descripción archivística:
https://archivos.colmex.mx/index.php/la-casa-de-espana-en-mexico-1
Correspondencia relacionada con la regulación del estatus migratorio de los miembros de La Casa de España en México
Creador:
García Téllez, Ignacio
|
Landa y Piña, Andrés
|
Reyes, Alfonso
|
Trejo, Francisco
|
Alemán, Miguel
|
Villaseñor, Eduardo
|
La Casa de España en México
Resumen:
Correspondencia relacionada con la regulación del estatus migratorio de los miembros de La Casa de España en México. Contiene: Carta de Eduardo Villaseñor, subsecretario de Hacienda y Crédito Público, dirigida a Ignacio García Téllez, secretario de Gobernación, en la que le transcribe el acuerdo de Lázaro Cárdenas, presidente de México, en el que destina un presupuesto para invitar a un grupo de españoles a venir a México para continuar con sus actividades académicas, de docencia e investigación. Por tal motivo, solicita que a las personas invitadas, y sus acompañantes, se les conceda el estatus de inmigrantes definitivos en México. Nota de los miembros de La Casa de España en México, dirigida a la Secretaría de Gobernación, en la que agradecen el recibimiento y establecen su compromiso para el desarrollo de sus actividades en favor de la cultura en México. Incluye lista de los firmantes del documento. Carta de Alfonso Reyes, dirigida a Francisco Trejo, director general de Población de la Secretaría de Gobernación, en la que le informa del envío de la nota de agradecimiento de los miembros de La Casa, dirigida al secretario de Gobernación. Carta de Alfonso Reyes, dirigida a los miembros de La Casa de España en México, en la que comparte las formas requeridas para solicitar la regulación de su estatus migratorio ante la Secretaría de Gobernación.. Telegrama de Francisco Trejo, dirigido a Alfonso Reyes, en el que agradece la intervención de Reyes para agilizar la regulación del estatus migratorio de los españoles. Correspondencia entre Alfonso Reyes y Francisco Trejo, en la que Reyes solicita se atienda la situación migratoria de los miembros de La Casa. Correspondencia entre Alfonso Reyes, Andrés Landa y Piña, jefe del Departamento de Migración e Ignacio García Téllez, secretario de Gobernación, relativa a la solicitud de Reyes para obtener la fórmula 14, para evitar el referendo requerido a los miembros de La Casa de España en México y sus familias. Landa y Piña informa a Alfonso Reyes, que no se requiere referendo de documentación migratoria para los miembros de La Casa. Telegrama de Ignacio García Téllez, dirigido a Alfonso Reyes, en el que informa del envío de las instrucción para el Departamento de Migración, a fin de que se publique en el Diario Oficial el acuerdo que declara la aceptación definitiva de los refugiados españoles en el país.
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.2 Sección: Gestiones de apoyo a los emigrados
Handle:
https://hdl.handle.net/20.500.11986/COLMEX/10036772
Cobertura geográfica:
Coatzacoalcos (Veracruz)
|
Veracruz (Estado)
|
Francia
|
Río Pánuco #63, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc
|
Perote (Veracruz)
|
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
Tema persona:
García Téllez, Ignacio
|
Álvarez Pérez de Barradas, Luis
|
Sánchez de Ocaña, Rafael
|
Cárdenas, Lázaro
|
Zubiaurre, Pilar de
|
Díez-Canedo, Enrique
|
León Felipe
|
Barroso del Moral, Pilar
|
Gaos, José
|
Carles, José
Tema organismo:
México. Secretaría de Relaciones Exteriores
|
México. Secretaría de Hacienda y Crédito Público
|
México. Secretaría de Gobernación. Dirección General de Población
|
México. Secretaría de Gobernación
|
Consejo Nacional de Educación Superior y la Investigación Científica
Tema:
Emigración e inmigración
|
Empleo
|
Sueldos y salarios
Tipo de documento:
Documento archivístico
Clasificación:
MX CM_CFCE _0005_1.2_0578
Colección Temática:
La Casa de España en México
Identificador:
CFCE_0005_0578
Idioma:
español
Organismo depositante:
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Fecha:
1939-01-06 - 1940-12-27
Instrumento de descripción archivística:
https://archivos.colmex.mx/index.php/la-casa-de-espana-en-mexico-1
Contrato entre Rodolfo Usigli y La Casa de España en México
Creador:
La Casa de España en México
|
Cosío Villegas, Daniel
|
Masip, Paulino
Resumen:
Contrato entre La Casa de España en México y Rodolfo Usigli, para la cesión de los derechos de su obra Itinerario del autor dramático. Incluye machote para contrato de cesión de derechos de publicaciones.
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.4 Sección: Asuntos administrativos/5.4.2 Serie: Asuntos financieros
Handle:
https://hdl.handle.net/20.500.11986/COLMEX/10036741
Cobertura geográfica:
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
Tema persona:
Villaseñor, Eduardo
|
Usigli, Rodolfo
|
Cosío Villegas, Daniel
|
Arreguín Vélez, Enrique
|
Reyes, Alfonso
|
Cárdenas, Lázaro
|
Baz Prada, Gustavo
|
Masip, Paulino
Tema organismo:
La Casa de España en México
Tema:
Contratación
Tipo de documento:
Documento archivístico
Clasificación:
MX CM_CFCE _0005_1.4_1.4.2_0547
Colección Temática:
La Casa de España en México
Identificador:
CFCE_0005_0547
Idioma:
español
Organismo depositante:
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Fecha:
1940-08-17
Instrumento de descripción archivística:
https://archivos.colmex.mx/index.php/la-casa-de-espana-en-mexico-1
Cablegrama de invitación dirigido a los Patronos y miembros de La Casa de España en México
Creador:
La Casa de España en México
Resumen:
Cablegrama, firmado por Alfonso Reyes, presidente de La Casa de España en México, en el que se informa de la invitación a los Patronos y miembros de La Casa cursada por la Mesa Directiva de la Unión de Delegados del Primer Congreso de Estudiantes para que participen en la ceremonia de recordación de dicho congreso, a celebrarse el 6 de septiembre de 1939 en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se incluye el programa de la velada.
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.1 Sección: Patronato de la Casa de España en México/5.1.2 Serie: Correspondencia
Handle:
https://hdl.handle.net/20.500.11986/COLMEX/10036735
Cobertura geográfica:
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
Tema persona:
Cosío Villegas, Daniel
|
Sánchez Pontón, Luis
|
Baz Prada, Gustavo
|
Arreguín Vélez, Enrique
|
Reyes, Alfonso
|
Cabrera, Alfonso
|
Serrano, Gustavo P.
|
Villaseñor, Eduardo
|
Cárdenas, Lázaro
|
Villanueva, Aquilino
Tema organismo:
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Tema:
Congresos y conferencias
Tipo de documento:
Documento archivístico
Clasificación:
MX CM_CFCE _0005_1.1_1.1.2_0541
Colección Temática:
La Casa de España en México
Identificador:
CFCE_0005_0541
Idioma:
español
Organismo depositante:
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Fecha:
1939-09-04
Instrumento de descripción archivística:
https://archivos.colmex.mx/index.php/la-casa-de-espana-en-mexico-1
Carta de Daniel Cosío Villegas a Refugio Rodríguez, y Alberto Toledo
Creador:
Cosío Villegas, Daniel
|
Cuéllar, Luis Fermín
|
La Casa de España en México
Resumen:
Carta de Daniel Cosío Villegas, dirigida a Refugio Rodríguez y Alberto Toledo, miembros de la Federación Nacional de Trabajadores de Artes Gráficas, en la que solicita la cesión de los derechos del uso de La Sala del Palacio de Bellas Artes, a favor de las actividades de los miembros de La Casa de España en México. Incluye Carta de Luis Fermín Cuellar, dirigida al administrador de El Palacio de Bellas Artes, para la concesión del uso de la sala del recinto.
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.4 Sección: Asuntos académicos/5.4.3 Serie: Correspondencia/5.4.3.2 Subserie: Daniel Cosío Villegas
Handle:
https://hdl.handle.net/20.500.11986/COLMEX/10036727
Cobertura geográfica:
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
|
Ciudad de México
Tema persona:
Rodríguez, Refugio
|
Toledo, Alberto
|
Cárdenas, Lázaro
Tema organismo:
Federación Nacional de Trabajadores de Artes Gráficas
|
México. Secretaría de Educación Pública. Departamento de Bellas Artes
|
Palacio de Bellas Artes (México)
|
México. Secretaría de Educación Pública
Tema:
Congresos y conferencias
Tipo de documento:
Documento archivístico
Clasificación:
MX CM_CFCE _0005_1.4_1.4.3_1.4.3.2_0532
Colección Temática:
La Casa de España en México
Identificador:
CFCE_0005_0532
Idioma:
español
Organismo depositante:
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Fecha:
1939-04-11
Instrumento de descripción archivística:
https://archivos.colmex.mx/index.php/la-casa-de-espana-en-mexico-1
Borrador mecanusrito Sobre La Casa de España en México
Creador:
Reyes, Alfonso
|
La Casa de España en México
Resumen:
Borrador mecanuscrito titulado Sobre La Casa de España en México, en el que informa sobre la finalidad de la institución como centro de intelectuales españoles que llegaron a México por invitación del presidente Lázaro Cárdenas. Contiene 4 copias.
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.4 Sección: Asuntos administrativos/5.4.1 Serie: Gestión de las publicaciones
Handle:
https://hdl.handle.net/20.500.11986/COLMEX/10036685
Cobertura geográfica:
Berlín (Alemania)
|
Nueva York (Estados Unidos)
|
Brasil
|
España
|
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
|
Atenas (Grecia)
Tema persona:
Nietzsche, Friedrich
|
Sierra, Justo
|
Scheler, Max
|
Tejada Ripalda, Luis Alfredo
|
Cárdenas, Lázaro
|
Calvino, Mario
|
Baz Prada, Gustavo
Tema organismo:
Columbia University
|
Instituto Hispano Mexicano de Intercambio Universitario
|
Universidad Nacional Autónoma de México
Tema:
Creación de instituciones
|
Intelectuales
|
Españoles
Tipo de documento:
Documento archivístico
Clasificación:
MX CM_CFCE _0005_1.4_1.4.1_0482
Colección Temática:
La Casa de España en México
Identificador:
CFCE_0005_0482
Idioma:
español
Organismo depositante:
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Fecha:
1939-04-13
Instrumento de descripción archivística:
https://archivos.colmex.mx/index.php/la-casa-de-espana-en-mexico-1
Telegrama de Alfonso Reyes a Lázaro Cárdenas
Creador:
Reyes, Alfonso
|
La Casa de España en México
|
La Casa de España en México. Patronato
Resumen:
Telegrama de Alfonso Reyes, presidente del Patronato de La Casa de España en México, dirigido a Lázaro Cárdenas, presidente México, en el que informa que no se han recibido los fondos anunciados.
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.1 Sección: Patronato de la Casa de España en México/5.1.2 Serie: Correspondencia
Handle:
https://hdl.handle.net/20.500.11986/COLMEX/10036678
Cobertura geográfica:
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
Tema persona:
Cárdenas, Lázaro
Tema organismo:
México. Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Tema:
Gastos
Tipo de documento:
Documento archivístico
Clasificación:
MX CM_CFCE _0005_1.1_1.1.2_0475
Colección Temática:
La Casa de España en México
Identificador:
CFCE_0005_0475
Idioma:
español
Organismo depositante:
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Fecha:
s.f.
Instrumento de descripción archivística:
https://archivos.colmex.mx/index.php/la-casa-de-espana-en-mexico-1
Telegrama de Alfonso Reyes a Lázaro Cárdenas
Creador:
La Casa de España en México
|
La Casa de España en México. Patronato
|
Reyes, Alfonso
Resumen:
Telegrama de Alfonso Reyes, presidente del Patronato de La Casa de España en México, dirigida al presidente Lázaro Cárdenas, en el que le solicita una entrevista con el propósito de entregarle publicaciones de La Casa e informarle de los planes de la misma.
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.1 Sección: Patronato de la Casa de España en México/5.1.2 Serie: Correspondencia
Handle:
https://hdl.handle.net/20.500.11986/COLMEX/10036674
Cobertura geográfica:
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
|
Ciudad de México
Tema persona:
Cárdenas, Lázaro
Tipo de documento:
Documento archivístico
Clasificación:
MX CM_CFCE _0005_1.1_1.1.2_0471
Colección Temática:
La Casa de España en México
Identificador:
CFCE_0005_0471
Idioma:
español
Organismo depositante:
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Fecha:
1940-08-03
Instrumento de descripción archivística:
https://archivos.colmex.mx/index.php/la-casa-de-espana-en-mexico-1
Carta de Alfonso Reyes a Gonzalo Zaldumbide
Creador:
Reyes, Alfonso
|
La Casa de España en México
Resumen:
Carta de Alfonso Reyes, dirigida a Gonzalo Zaldumbide, en la que informa de su situación personal en México y del desarrollo de actividades académicas en la dirección de La Casa de España en México, como una institución autónoma propuesta por el presidente Lázaro Cárdenas, en favor de los intelectuales españoles que tuvieron que interrumpir sus actividades a la caída de la República Española. Así mismo, informa del programa editorial de La Casa de España y le ofrece la publicación de un texto suyo sobre literatura ecuatoriana, como parte de una serie de libros sobre literatura en América. Incluye aviso sobre el futuro cambio de nombre de la institución a un centro de estudios superiores.
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.4 Sección: Asuntos administrativos/5.4.1 Serie: Gestión de las publicaciones
Handle:
https://hdl.handle.net/20.500.11986/COLMEX/10036655
Cobertura geográfica:
París (Francia)
|
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
Tema persona:
Zaldumbide, Gonzalo
|
Cárdenas, Lázaro
Tema:
Publicaciones
Tipo de documento:
Documento archivístico
Clasificación:
MX CM_CFCE _0005_1.4_1.4.1_0452
Colección Temática:
La Casa de España en México
Identificador:
CFCE_0005_0452
Idioma:
español
Organismo depositante:
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Fecha:
1940-06-26
Instrumento de descripción archivística:
https://archivos.colmex.mx/index.php/la-casa-de-espana-en-mexico-1
Carta de Enrique Arreguín a Alfonso Reyes
Creador:
Arreguín Vélez, Enrique
|
La Casa de España en México
Resumen:
Carta de Enrique Arreguín dirigida a Alfonso Reyes, relativa a información solicitada previamente por Reyes sobre instituciones de Educación Superior en Saltillo en las que los miembros de La Casa de España en México pudieran ofrecer conferencias.
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.3 Sección: Asuntos académicos/5.3.1 Serie: Coordinación de actividades con otras instituciones académicas
Handle:
https://hdl.handle.net/20.500.11986/COLMEX/10036648
Cobertura geográfica:
Saltillo (Coahuila)
|
Coahuila (Estado)
|
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
Tema persona:
Baz Prada, Gustavo
|
Cosío Villegas, Daniel
|
Nañez, Maurilio P
|
Villaseñor, Eduardo
|
Cárdenas, Lázaro
Tema organismo:
La Casa de España en México. Patronato
|
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
|
Escuela Normal Superior de México
|
Universidad Autónoma de Coahuila
|
Ateneo Fuente
Tema:
Congresos y conferencias
Tipo de documento:
Documento archivístico
Clasificación:
MX CM_CFCE _0005_1.3_1.3.1_0444
Colección Temática:
La Casa de España en México
Identificador:
CFCE_0005_0444
Idioma:
español
Organismo depositante:
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Fecha:
1939-11-01
Instrumento de descripción archivística:
https://archivos.colmex.mx/index.php/la-casa-de-espana-en-mexico-1
« Anterior
Siguiente »
1
2
3
4
5
Toggle facets
Limite su búsqueda
Tipo de objeto
Documento Archivístico
41
Tipo de recurso
Documento archivístico
41
Tema persona
Cárdenas, Lázaro
[remove]
41
Baz Prada, Gustavo
15
Villaseñor, Eduardo
15
Arreguín Vélez, Enrique
14
Gaos, José
11
más
Tema personas
»
Tema organismo
Universidad Nacional Autónoma de México
13
México. Secretaría de Relaciones Exteriores
11
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
10
La Casa de España en México. Patronato
9
México. Secretaría de Educación Pública
9
más
Tema organismos
»
Tema
Emigración e inmigración
17
Españoles
16
Congresos y conferencias
14
Cursos
12
Invitación
11
más
Temas
»
Idioma
español
41
inglés
3
Cobertura geográfica
Avenida Francisco I. Madero #32, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
[remove]
41
Ciudad de México
10
Nueva York (Estados Unidos)
10
París (Francia)
10
Francia
8
más
Cobertura geográficas
»
Incluido en:
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.5 Sección: Expedientes personales
16
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.2 Sección: Gestiones de apoyo a los emigrados
11
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.3 Sección: Asuntos académicos/5.3.1 Serie: Coordinación de actividades con otras instituciones académicas
6
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.1 Sección: Patronato de la Casa de España en México/5.1.2 Serie: Correspondencia
3
Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.4 Sección: Asuntos administrativos/5.4.1 Serie: Gestión de las publicaciones
2
más
Incluido en:s
»
Colección Temática
La Casa de España en México
41
Colección
Fondo El Colegio de México. Sección Daniel Cosío Villegas
41
Organismo depositante
Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
41