Peñaloza, Paula Ch. Viuda de

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Resumen
  • Este expediente consta de cuatro asuntos relativos a la tramitación de pensiones; el primero es a favor de la Sra. Paula Ch. Vda. de Peñaloza, primero ella y luego su esposo, piden pensión por su hijo muerto en campaña y luego ella sola también por su esposo. Para su trámite anexa copias mecanografiadas de artículos periodísticos, nombramientos, actas de defunción, un cuestionario impreso que debieron llenar los empleados públicos del gobierno de Sonora, cartas entre funcionarios públicos e incluso del Presidente Venustiano Carranza. También se encuentra documentación para la tramitación de las pensiones de los deudos del Corl. Tomás Estrada, del Tte.Corl. Gerardo Figueroa y Bonifacio Rivas.
Tema persona
Tema organismo
Cobertura geográfica
Tipo de documento
Clasificación de la biblioteca
  • MX CM_FCE 0011_2_2.7_0964
Identificador
  • FCE_0011_0964
Handle
Extension
  • 40 páginas
Fecha
  • 1911 - 1919
Organismo depositante
  • Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosí­o Villegas de El Colegio de México
Colección
Incluido en:
  • Fondo: Álvaro Obregón/2. Sección: Estancia en Sonora/2.7 Serie: Correspondencia 1919, primera mitad (sub-serie original)
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