MONTEVERDE, Conrado

Público Deposited
Documento archivístico

Contenido Descargable

Descargar recurso
Creador
Resumen
  • Carta del Lic. Miguel I. Gutiérrez, apoderado del Sr. Conrado Monteverde al Presidente Alvaro Obregón, solicitando ordenar el pago correspondiente a las sumas que el Sr. Monteverde entregó en la administración de Rentas del Distrito de Alamos para el resguardo de dicho distrito, de mayo a octubre de 1913. Anexa cuatro certificaciones sobre las cuatro partidas a fin de que se cubra la reclamación.
Tema persona
Cobertura geográfica
Tipo de documento
Clasificación de la biblioteca
  • MX CM_FCE 0011_4_4.1_4688
Identificador
  • FCE_0011_4688
Handle
Fecha
  • 1913 - 1921
Organismo depositante
  • Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosí­o Villegas de El Colegio de México
Idioma
Colección
Incluido en:
  • Fondo: Álvaro Obregón/4. Sección: Presidencia de la República Mexicana/4.1 Serie: Correspondencia (expedientes integrados)
Instrumento de descripción archivística

Detalles de archivos

Registros asociados