Peñaloza, Paula Ch. Viuda de

Public Deposited
Documento archivístico

Downloadable Content

Descargar recurso
Creador
Abstract or Summary
  • Este expediente consta de cuatro asuntos relativos a la tramitación de pensiones; el primero es a favor de la Sra. Paula Ch. Vda. de Peñaloza, primero ella y luego su esposo, piden pensión por su hijo muerto en campaña y luego ella sola también por su esposo. Para su trámite anexa copias mecanografiadas de artículos periodísticos, nombramientos, actas de defunción, un cuestionario impreso que debieron llenar los empleados públicos del gobierno de Sonora, cartas entre funcionarios públicos e incluso del Presidente Venustiano Carranza. También se encuentra documentación para la tramitación de las pensiones de los deudos del Corl. Tomás Estrada, del Tte.Corl. Gerardo Figueroa y Bonifacio Rivas.
Subject person
Corporate name
Geographic coverage
Resource type
Clasification
  • MX CM_FCE 0011_2_2.7_0964
Identifier
  • FCE_0011_0964
Handle
Extension
  • 40 páginas
Date of manifestation
  • 1911 - 1919
Depository collective agent
  • Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosí­o Villegas de El Colegio de México
Colección
Contained in
  • Fondo: Álvaro Obregón/2. Sección: Estancia en Sonora/2.7 Serie: Correspondencia 1919, primera mitad (sub-serie original)
Is finding aid for

File details

Child records