Relación Original de Expedientes de da Serie Nº 3 (1920 - 1927)

Público Deposited
Documento archivístico

Contenido Descargable

Descargar recurso
Creador
Resumen
  • Lista original de los expedientes que integran la serie 13010203. Correspondencia Serie Original No. 2 (1920 - 1927) de la Secretaría Particular de la Presidencia. La lista se titula "Presidencia de la República. Secretaría Particular. Departamento Consultivo". "Lista de los expedientes que por conducto del señor Secretario Particular, remito a la Sección de Archivo de esta propia Secretaría, en la fecha", está firmada por M. Díaz de Guzmán y fechada el 11 de marzo de 1927. Contiene una relación de expedientes ordenada decimalmente.
Tema persona
Cobertura geográfica
Tipo de documento
Clasificación de la biblioteca
  • MX CM_FCE 0009_2_2.3_0141
Identificador
  • FCE_0009_0141
Handle
Extension
  • 4 páginas
Fecha
  • 1920 - 1927
Organismo depositante
  • Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosí­o Villegas de El Colegio de México
Idioma
Colección
Incluido en:
  • Fondo: Fernando Torreblanca/2. Serie: Secretaría Particular de la Presidencia de la República/2.3 Subserie: Correspondencia
Instrumento de descripción archivística

Detalles de archivos

Registros asociados