Correspondencia relativa a las gestiones para el traslado de Francisco Barnés Salinas y su familia a México

Público Deposited
Documento archivístico

Contenido Descargable

Descargar recurso
Creador
Resumen
  • Correspondencia relativa a las gestiones para el traslado de Francisco Barnés Salinas y su familia a México. Contiene: Nota manuscrita con los nombres de Francisco Barnés Salinas y su familia, en la cual solicitan a la Secretaria de Gobernación la autorización para el traslado a México. Solicitud de Alfonso Reyes ante la Secretaria de Gobernación para el ingreso a México de Francisco Barnés Salinas. Carta de Alfonso Reyes a Francisco Trejo, director General de Población de la Secretaría de Gobernación, en la cual solicita autorización para el ingreso a México de Francisco Barnés y su familia. Carta de Agustín Lanuza Jr., al Secretario de Relaciones Exteriores, en la que solicita otorgue instrucciones al Consulado en París para la expedición de documentos para Francisco Barnés y su familia.
Tema persona
Tema organismo
Tema
Cobertura geográfica
Tipo de documento
Clasificación de la biblioteca
  • MX CM_CFCE _0005_1.2_0012
Identificador
  • CFCE_0005_0012
Handle
Extension
  • 4 fojas
Fecha
  • 1939-10-03 - 1939-10-17
Organismo depositante
  • Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosí­o Villegas de El Colegio de México
Idioma
Colección
Coleción Temática
Incluido en:
  • Fondo: 0005. La Casa de España en México/5.2 Sección: Gestiones de apoyo a los emigrados
Instrumento de descripción archivística

Detalles de archivos

Registros asociados