Resolución de la solicitud de acceso a la información pública del expediente LTAIPJ/FE/1421/2019

Público Deposited
Documento archivístico

Contenido Descargable

Descargar recurso
Creador
Resumen
  • Resolución de la solicitud de acceso a la información pública ingresada a través del sistema electrónico INFOMEX Jalisco el 10 de junio de 2019, a la que fue asignado el número de folio 04093419, por medio de la cual se solicita el número de indagatorias por desaparición de personas reportadas en la Fiscalía General del 1 al 30 de abril de 2019 y del 1 al 30 de mayo de 2019.
Tema organismo
Tema
Cobertura geográfica
Tipo de documento
Clasificación de la biblioteca
  • MX CM_FCE _0007_1.2_9_01338
Identificador
  • FCE_0007_01338
Handle
Fecha
  • 2019
Organismo depositante
  • Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosí­o Villegas de El Colegio de México
Idioma
Incluido en:
  • Fondo: ZonaDocs/1.2 Sección: Solicitudes de información/9 Serie: Desapariciones
Instrumento de descripción archivística

Detalles de archivos

Registros asociados