Formatos de citas

MLA

Pedraza-Peña, Paula Andrea. Entre Estar Y Ser: Un Análisis De La Configuración De Subjetividades De Académicas De Física Y Sociología Que Trabajan En Universidades Y Centros De Investigación Públicos En La Ciudad De México. Mexico, , Mexico, 2024.

APA

Pedraza-Peña, P. (2024). Entre estar y ser: un análisis de la configuración de subjetividades de académicas de Física y Sociología que trabajan en universidades y centros de investigación públicos en la Ciudad de México. Mexico, , Mexico.

Chicago

Pedraza-Peña, Paula Andrea. 2024. Entre Estar y Ser: Un Análisis De La Configuración De Subjetividades De Académicas De Física y Sociología Que Trabajan En Universidades y Centros De Investigación Públicos En La Ciudad De México. Mexico, , Mexico.