Estado de Cuenta de Ingresos y Gastos

Public Deposited
Documento archivístico

Downloadable Content

Descargar recurso
Creador
Abstract or Summary
  • Estados de cuenta de los ingresos y egresos de las rentas de las casas de Sierra Nevada, Monte Altai, edificio de Melchor Ocampo # 64, Parras # 9, Juan de Acuña y Cuernavaca durante los meses de enero a marzo de 1944; adjuntas están las notas, facturas presupuestos y recibos por la compra de diversos artículos y material de construcción, por los trabajos de reparación o remodelación en dichas propiedades, así como el pago de servicios. Recibos por concepto del cuidado y trabajos de mantenimiento de las tumbas de las señoras Chacón de Elías Calles y Llorente de Elías Calles, en el Panteón Civil de la ciudad de México. Cartas que envía el doctor Víctor Fernández Manero, presidente del Comité Nacional de Lucha Contra la Tuberculosis, Oficina del Timbre Antituberculoso, al general PEC y a la señora Gabriela R. de Sánchez M. diciéndoles que adquieran los timbres que les adjunta, cuyos fondos servirán para impulsar la lucha contra dicha enfermedad. Contrato de arrendamiento celebrado entre los señores coronel Gabriel Moreno Reyes, como arrendador, la señora Elisa Vda. de la Fuente, como inquilino, y el general PEC, como fiador del inquilino. Carta que envía la señora Elisa Scott Vda. de la Fuente a la Compañía Mexicana de Luz y Fuerza Motriz, S.A. solicitándoles que corten el suministro de ese servicio en virtud de haberse mudado de casa.
Subject person
Corporate name
Subject
Geographic coverage
Resource type
Clasification
  • MX FAPECFT 0015_15.11_1606_11
Identifier
  • CFCE_0015_1606_11
Handle
Extension
  • 95 páginas
Date of manifestation
  • 1944
Depository collective agent
  • Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Language
Colección
Contained in
  • Fondo: 15. Plutarco Elías Calles/15.11. Serie. Estancia en México
Is finding aid for

File details

Child records