Estado de Cuenta de Ingresos y Gastos

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Resumen
  • Estados de cuenta de los ingresos y egresos de las rentas de las casas de Sierra Nevada, Monte Altai, edificio de Melchor Ocampo # 64, Parras # 9, Juan de Acuña y Cuernavaca durante los meses de enero a marzo de 1944; adjuntas están las notas, facturas presupuestos y recibos por la compra de diversos artículos y material de construcción, por los trabajos de reparación o remodelación en dichas propiedades, así como el pago de servicios. Recibos por concepto del cuidado y trabajos de mantenimiento de las tumbas de las señoras Chacón de Elías Calles y Llorente de Elías Calles, en el Panteón Civil de la ciudad de México. Cartas que envía el doctor Víctor Fernández Manero, presidente del Comité Nacional de Lucha Contra la Tuberculosis, Oficina del Timbre Antituberculoso, al general PEC y a la señora Gabriela R. de Sánchez M. diciéndoles que adquieran los timbres que les adjunta, cuyos fondos servirán para impulsar la lucha contra dicha enfermedad. Contrato de arrendamiento celebrado entre los señores coronel Gabriel Moreno Reyes, como arrendador, la señora Elisa Vda. de la Fuente, como inquilino, y el general PEC, como fiador del inquilino. Carta que envía la señora Elisa Scott Vda. de la Fuente a la Compañía Mexicana de Luz y Fuerza Motriz, S.A. solicitándoles que corten el suministro de ese servicio en virtud de haberse mudado de casa.
Tema persona
Tema organismo
Tema
Cobertura geográfica
Tipo de documento
Clasificación de la biblioteca
  • MX FAPECFT 0015_15.11_1606_11
Identificador
  • CFCE_0015_1606_11
Handle
Extension
  • 95 páginas
Fecha
  • 1944
Organismo depositante
  • Fondos y Colecciones Especiales de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México
Idioma
Colección
Incluido en:
  • Fondo: 15. Plutarco Elías Calles/15.11. Serie. Estancia en México
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